lunes, 29 de junio de 2015

Brienne of Tarth

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 22:30 3 comentarios



Y seguimos con la colección de Juego de Tronos. En la entrada de Jaime ya os enseñé un poquito de esta muñequita. Brienne es uno de los personajes que más me gustan  de la serie  Es, probablemente, de las pocas buenas personas que hay en el universo de Westeros, de las más nobles... y una de las que peor suerte tienen....Por no hacer spoilers, no voy a contar mucho de sus aventuras y desventuras... pero quedémonos en que mola un puñao!


La hice con su armadura dorada y faldón verdoso y le puse una espada, que aunque no es exactamente del tipo que lleva ella.... si era del tamaño. Y es que la tia.... ¡es altísima! 1'92m nada menos...


El personaje se caracteriza por un pelo rubio platino corto, unas cejas tan rubias que casi ni se ven  y lo dicho, la estatura.





 Como véis la hice más alta que Jaime







La espada es un charm que tenía por casa y que la verdad es que por tamaño no le iba nada mal:







Siempre me cuesta hacer armaduras. Son muchas piezas y no suelo encontrar lanas que queden realmente con un efecto metálico. En este caso tenía una dorada que creo que ha cumplido con el efecto que le quería dar.






Espero que os guste :D

viernes, 5 de junio de 2015

Khal Drogo

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 13:00 3 comentarios


La semana pasada os traía a Khaleesi y hoy os vengo a enseñar a "su sol y sus estrellas":  Khal Drogo. ¡Ay como lo echamos de menos!


Al principio es un personaje rudo y agresivo con el que no terminamos de simpatizar (que pena me daba la pobre Daenerys en los primeros capitulos) pero luego no puedes evitar cogerle cariño en una serie en la que el cariño se paga caro (snif)




Me basé en esta foto especialmente como referencia. Como véis  Drogo tiene un tono de piel más moreno que otros de mis muñequitos y para imitar el del original  le puse bien de maquillaje (lleva sombra de ojos negra de verdad) 



Y las cicatrices que cortan su ceja y cruzan  su ojo:




Lleva también las marcas azules que lucía a menudo en la serie sobre el pecho.

Y por supuesto... la barba y coleta . Los dothraki cortan su coleta cuando son derrotados. El pelo tan largo de Drogo indica que nunca lo han vencido en combate. Era un rasgo importante para que pareciera







Ya sabéis que me encanta hacerles fotos imitando escenas de la serie ... así que aquí os dejo unas fotos de la boda con Daenerys:







Yo os declaro Khal y Khaleesi


"Moon of my life"
"My Sun and Stars"


Me lo pasé muy bien haciendo a Drogo y a Daenerys y estoy bastante contenta con como han quedado. No eran mis personajes favoritos de la serie...pero como que les he cogido más cariño después de tejerlos, no se, soy así de sentimental.




¿Qué os parece Khal Drogo? ¿Os gusta?

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea