jueves, 30 de julio de 2015

Let it go! : Elsa y Anna de Frozen

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 4:37 7 comentarios



Creo que no hace falta ni presentarlas... a estas alturas... ¿quién no ha visto Frozen ?
Seguro que muchos papás y mamás que estén leyendo esto la han visto forzosamente gustosamente unas mil veces en repeat con sus hijos. O quizá seas como yo y te guste tanto que también te la has visto varias veces sin tener la excusa de los niños.... 




Aunque Tangled (Enredados) es la peli que más veces me he visto de Disney en mi vida adulta, Frozen ha entrado con fuerza. Como buena amante de los musicales y de Disney en general... ¡esta peli lo tiene todo! Yo la recomiendo además porque la relación principal es la de las hermanas y digamos que los príncipes azules quedan en un segundo plano y muy denostados. No digo más.


El caso es que en una de estas veces que volví a ver la película, me dio por tejerlas. Fue divertidísimo crearlas y ponerles todos los detalles.... y hacerles fotos luego! jijiji



ELSA

Aunque la protagonista de la película parece que es Anna, Elsa le ha robado todo el protagonismo con sus trajes, su trenza y su Let it go... 






LET IT GOOOOO, LET IT GOOOOOOOOOOO!!!



El cuerpo de elsa está tejido y lleva una tela azul brillante cosida por encima para asemejarse al vestido que luce ella.  Hubiera sido más sencillo si tuviera sus poderes para cambiarse ¿verdad?





Una vista de la muñequita por detrás:




El copo de nieve es un charm


ANNA

Me gusta mucho el personaje de Anna e intenté que se pareciera lo máximo posible. 
Lleva capa de quita y pon y sus características trenzas:





Y por supuesto.... el mechón blanco! (si has visto la peli, sabes por qué)



Los detalles del vestido están bordados a mano:






Anna: -Hazme un muñeco de nieveeeeeee
yo: -Vaaaaale, ya tejeré a Olaf también :P



Tanto éxito tuvieron las hermanas que me encargaron de golpe varios pares, lo que me dio la oportunidad de hacer fotos como estas: VIVA LA FROZENMANIA!!!





¡Espero que os gusten!

Y vosotros....¿Cuántas veces habéis visto la peli?

martes, 14 de julio de 2015

Reto "SERIES DE TV"

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 12:53 18 comentarios
¡Hola a todos!

Me lo pasé tan bien organizando el reto anterior y viendo todas las obras frikis y maravillosas que participaron en el reto "El Cine" que me apetecía preparar otro. Ahora que ando con más tiempo (y espero que vosotr@s también con eso del verano y las vacaciones) os propongo un nuevo reto:
                                                       
                                                   RETO SERIES DE TV





Las normas son facilitas y las mismas que la otra vez:

¿Qué hay que hacer para participar? 


Blog o Facebook
  • Si quieres participar deja un comentario en esta entrada indicándomelo, para saber más o menos cuanta gente participa.

  • Tiene que estar hecho a mano, no importa la técnica usada (amigurumi, dibujo, tarjeta, figura de fimo, fieltro... etc) pero sí tiene que estar dentro de la temática "Series de TV".

  • Ya dentro de la temática se puede presentar un personaje o varios juntos, una escena, una serie de las de antes o de las de ahora, un actor en concreto.... ¡ lo que queráis y a donde os lleve la imaginación!

  • Llevar la imagen del reto a vuestro blog (en una entrada o en un lateral ) o si no tenéis blog, a vuestra página web o de facebook linkando a esta entrada o etiquetando a Moñacos cosicas y Meriendacenas  para que así más gente sepa de que va y se pueda apuntar si quiere. ¡Cuantos más, mejor!

  • Como nos pilla el verano de por medio he pensando que la "fecha de entrega" sea el 14 de Septiembre, así hay más tiempo para preparar nuestras aportaciones.  Ese día tendréis que publicar una entrada con vuestra creación. Yo crearé una aquí en el blog para que en los comentarios me dejéis el link a vuestras entradas. De ahí yo las recopilaré y las subiré a una nueva entrada para que todos os puedan visitar.

Como en el reto anterior, esta vez también os dejaré una pequeña medalla de reconocimiento por participar para que podáis ponerla en vuestro blog.



Para Instagram

 Como la otra vez, también se puede participar por  instagram. Si prefieres compartirlo por ahí solo tienes que seguir mi cuenta (@keykens) y decirme en el post  del reto que te apuntas. El mismo día 14 de Septiembre comparte tu creación con el hashtag #retoseriesmcym

Espero que os animéis much@s ya que es un tema bastante amplio y hay bastante tiempo para poder participar. ¡Tengo ganas de ver lo que se os ocurre esta vez!


¡Nos vemos!
Laura

lunes, 6 de julio de 2015

Juego de Tronos: Shae

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 22:03 5 comentarios


 Dicen de Juego de Tronos que los personajes femeninos son casi más  interesantes que los masculinos: fuertes, independientes, complejas, inteligentes.... y en algunos casos manipuladoras y retorcidas. Desde luego Shae es uno de esos personajes que tiene un poco de todo. 

Shae te cae bien desde el primer momento en el que la ves bebiendo  con Tyrion y Bronn en el campamento de los Lannister, donde demuestra a Tyrion que no es tan listo como cree y que no sabe todo sobre todo el mundo como el piensa. 

La historia entre ellos (al menos al principio) te tiene que enternecer si o si y poco a poco, cual Tyrion,  te encariñas con Shae...



"My lion"



Luego van pasando cosas y .... bueno, no vamos a destripar nada por si alguno no está al día ;)


La Shae amigurumi tiene el pelo rizado negro y semi recogido como la original. El vestido es de un color salmón que en las fotos no se diferencia mucho con el color de la piel.... pero en persona se ve la diferencia, ¡ lo prometo!.




Aquí un detalle del vestido, cinturón, colgante y brazaletes:




Y un par de fotos más de estas que me encanta reproducir con los muñequitos :D














¡Espero que os guste!




 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea