lunes, 25 de enero de 2016

Jareth, rey de los goblins

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 21:38 3 comentarios




Hoy, tras casi un mes de ausencia por aqui os traigo uno de los muñecos que  tenía pendientes hace mucho tiempo de enseñaros: Jareth, el rey de los goblins, el personaje de David Bowie en Dentro del Laberinto.

Por desgracia, Bowie está en boca de todos ya que falleció hace poco. Sirva esta entrada como homenaje, ya que la persona que me lo encargó es muy, muy fan.


Yo tengo vagos recuerdos de la película.... siempre he sido un poco cobardica y los goblins me daban miedo cuando era cría.  Pero hay looks que se quedan en el cerebro para siempre y este es uno de ellos.




El muñequito tiene un ojo de cada color, como se decía que tenía Bowie (hecterocromía). En realidad, por lo que parece, tenía una pupila más dilatada que la otra debido a un golpe recibido cuando era pequeño, pareciendo marrón el ojo de la pupila más dilatada según reflejaba la luz. Fuera como fuere, los ojos de Bowie tenían que ser distintos....






Otro complemento indispensable era la bola de cristal....








Y  a petición de quien me lo encargó , el muñeco tenía que llevar el paquetón bien marcado, como en la peli. La verdad es que yo no lo recordaba (era una niña inocente), pero ese pantalón no dejaba nada a la imaginación... Para muestra, "un botón"






No voy a decir que era una gran fan de Bowie, porque sería mentir, pero siempre es una pena que se vaya gente con talento y antes de hora. Mi pésame a los fans porque es duro que se te vaya un ídolo.

Hasta siempre, David.





Pd: como anécdota y debido al peinado que le puse, cuando se lo enseñé a mi madre para ver si lo reconocía, me dijo "¡Anda!¡Rod Steward!".... y la verdad es que Rod le robó el peinado, eso es así



viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz 2016!

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 10:11 2 comentarios

¡Feliz año a todos! Ha sido un año muy movidito y muy creativo para mi. Me siento muy agradecida de haber  tenido muchos encargos de gente que ha querido que mis muñequitos fueran un regalo de cumpleaños, de navidad, de reyes magos, autoregalos, sorpresas a familiares... o simplemente porque sí.  He ido a mercadillos, he conocido a gente maravillosa .... Asi que solo espero que el 2016 sea por lo menos igual de creativo.


Y como son días de hacer balance... he hecho cerca de los 100 muñequitos en todo el año (no se si he contado todos) lo cual no está nada mal...  Aquí os dejo una recopilación de algunos de ellos, algunos aun no me ha dado tiempo de presentarlos individualmente:





¡Espero que os gusten !

¡Nos vemos y leemos en el 2016!
 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea