viernes, 20 de mayo de 2016

Vengadores...¡Reuníos!

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 0:25 2 comentarios


 La semana pasada os enseñaba  la avalancha de personajes de las películas de superhéroes que he tejido en los últimos meses y hoy me gustaría enseñaros un poquito más a fondo a los Vengadores. ¡Aviso de que este post va a ser largo y va a estar lleno de fotos!




CAPITÁN AMÉRICA 

Steve Rogers, líder de los Vengadores y uno de mis favoritos.Lo hice sin su casco/máscara y le puse el  peinado más clásico que luce en la primera peli del Capitán América y también en la primera película de los Vengadores.... aunque estoy pensando en cambiárselo....

El escudo se puede quitar y poner.





Un chico de Brooklyn









IRON MAN

Tony Stark, favorito del público. Este me llevó bastante trabajo, ya que esta lana metalizada, aunque muy bonita, es un poco complicada de tejer y queda un poco blanda, por lo que el casco queda un poco sin forma.  El casco lo quise hacer de quita y pon para que se le viera la cara a Tony también. El pelo no me convence,probablemente se lo cambie y le ponga más tupé como luce Robert Downey Jr en las películas.











THOR

Dios del trueno y macizorro de libro. En casa le llamamos Sr Pataky (Chris Hemsworth, el actor que lo interpreta está casado con Elsa Pataky... si, si... la de Al Salir de Clase...). Le puse cabellera larga y de color rubio nórdico y aunque no en todas las películas la lleva, decidí ponerle barba. El martillo (Mjolnir) está hecho con un material que no se muy bien qué es pero que parece algo como poriexpan (me lo dió así mi amigo Jesús) y un trozo de palo de chupachups forrado de cordel marrón... ¡Viva el reciclaje!)








En su Asgard natal




HULK

El alter ego verde e irritado del pobre Bruce Banner. Después de muchos intentos e intentar que quedara mucho más grande que los demás añadiendo más rondas a las piernas y al tronco... resulta que no queda tan grande en comparación como me hubiera gustado. Además para tener cara de enfadado a mi me parece que ha quedado adorable... Igual es la parte Mark Ruffalo  ( yo soy muy fan) que se le pega al muñeco.










VIUDA NEGRA (BLACK WIDOW)

Natasha Romanoff, espía para S.H.I.E.L.D y  pegatortas profesional. Me gusta como le ha quedado la melena rizada pelirroja. Le puse escotazo y tipín como luce Scarlett en las películas y unas pistolas que le dan ese toque de tipa dura como es ella. Cometí un error y me dí cuenta tarde... y es que Scarlett Johansson tiene los ojos verdes y yo se los puse azules... ups













OJO DE HALCÓN (HAWKEYE)
Clint Barton, compi de Natasha en S.H.I.E.L.D.... aunque está más desaparecido que presente en las películas (que alguien me explique donde estaba en El Soldado de Invierno con toda la movida en S.H.I.E.L.D....) Es probablemente el personaje más sosete... pero fue divertido tejerlo y hacerle posar con el arco.







NICK FURY

Director de S.H.I.E.L.D interpretado por el omnipresente Samuel L. Jackson que hace posible que se reuna este grupo tan peculiar. Me gustó mucho tejerlo y hacerle los detalles del parche y el abrigo de cuero.









He aquí los Agentes de S.H.I.E.L.D antes de que existiera la serie  Agentes de S.H.I.E.L.D (de la cual estoy trabajando ya en algunos de sus personajes, por cierto)







LOKI

Y por supuesto no podía faltar el villano y favorito de los fans: Loki. El hermano adoptivo malote de Thor. A mi me encanta Loki y el actor que lo interpreta (Tom Hiddlestone) y además es uno de los que más me gusta como han quedado. Con el casco me ha pasado lo mismo que con el de Iron Man, la lana metalizada que usé se queda blanda y pierde un poco de forma.... pero teniendo en cuenta la forma tan rara que tiene ese casco... me doy por satisfecha. Se le puede quitar para ver su oscura cabellera.












Aquí los hermanos Asgardianos en el Bifröst (el puente arcoiris que une Asgard con otros mundos...) Tenía que hacerles una foto juntitos como buenos hermanos :




Y para terminar, para que veáis lo bien que me lo paso haciendo fotos, quise reproducir la escena en los Vengadores: La Era de Ultrón en la que en medio de una fiesta todos intentan levantar el martillo de Thor. Nadie puede, por supuesto, pero parece que el  Capi...






La escena es muy divertida y la podéis ver aquí:






Y ya para terminar... un chiste friki:




Avengers.... Assemble!







(Avengers  assemble es en inglés Vengadores: reuníos. Assemble en inglés, significa tanto reunirse como montar las piezas de un objeto, de ahí la foto... me parto yo sola jajajaja)
 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea