viernes, 29 de abril de 2016

Fiebre de Superhéroes!!

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 19:49






Hoy se estrena Capitán América: Civil War en los cines y no se vosotros, pero yo tengo muchas ganas de verla. El cine de superhéroes ha dado un boom en la última década más o menos y yo soy bastante fan del género. Normalmente huyo de los blockbuster de acción, pero algo tienen los superhéroes que me atraen tanto .... (y no, no son -sólo- sus biceps).

En un año plagado de películas enormes en el género, qué mejor momento para plasmar estos personajes también en ganchillo. 

Los superhéroes/heroínas/villanos, son además muy divertidos de hacer por el vestuario, peinados, gadgets y detalles que llevan. Os iré presentando en el blog poco a poco todos... pero os dejo un pequeño adelanto de lo que llevo:

En febrero se estrenó por fin la esperadísima Deadpool. Después de una de las mejores campañas publicitarias de la historia, fué muchísimo mejor de lo que ya me esperaba de ella. Muy fan,






Poco después llegó la esperadísima Batman v Superman, que aunque no estuvo a la altura de mis expectativas, y aunque el título diga otra cosa, para mí lo mejor fue Wonder Woman:




De los Vengadores ya tenía un buen grupo de muñequitos hechos ... y es que me encantan las películas del universo Marvel. Este año he añadido al grupo a Nick Fury y a Loki:


Steve Rogers, Capitán América

Thor Odinson, Asgardiano destacado



Hulk o el Dr Banner enfadado

Tony Stark, /Iron Man

Los verdaderos Agentes de S.H.I.E.L.D: Hawkeye/ Ojo de Halcón, Nick Fury y Black Widow / La Viuda Negra




Y aunque aun quiero tejer muchos más... no pueden faltar tampoco los villanos, especialmente Loki, que a mi, como a muchas, nos gusta casi más que Thor...


Loki, el villano más popular que el héroe 


El Soldado de Invierno tiene ahí una dualidad.... pero no hagamos spoilers :)

Winter Soldier/ El soldado de Invierno... 


Y aunque no se haya estrenado aun, el look de Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad me gusta taaaaaaaaanto que la he tenido que tejer ...  me ha encantado hacerla!!




También tengo hechos al Agente Coulson y a la Agente Carter... pero aun no les he hecho fotos.
Cuando tenga más tiempo después de unos encargos que tengo quizá empiece con los personajes de Guardianes de la Galaxia y alguno más de Agentes de S.H.I.E.L.D



Me lo he pasado pipa tejiéndolos y poniéndoles detalles... pero nada comparado con lo de las fotos... Ya os iré enseñando en las entradas dedicadas a cada uno pero... os dejo de muestra esta foto que reproduce la escena del martillo de La Era de Ultrón:







Y esta que imita el meme que se ha hecho popular  por los motivos que llevan al Capi y a Iron Man a  enfrentarse en Civil War:

 







Y a vosotros... ¿Os gustan las películas de superhéroes? ¿Cuál es la que más os gusta? ¿Sois más de Marvel o de DC?


8 comentarios:

  1. Oh, oh, me encaantan los superhéroes. Generalmente no hago distinciones entre Marvel y Dc, me gustan héroes de ambos sellos. Y aunque hecho de menos más heroínas, he de admitir que mi favorito es Batman. Y entre las chicas Ororo (Tormenta) de los X-Men.
    Y por cierto, los amigirumis, una preciosidad, muy currados.

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajazo,Laura,están chulísimos! cuántos detalles,te quedan genial.
    me ha gustado mucho el de Hulk.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que geniales :)
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! Son todos geniales!
    Y no puedo esperar a ver a la Agente Carter, seguro que te ha quedado genial!!
    Por cierto, toda la razón del mundo con lo de Batman vs Superman
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. such a fantastic crew! lovely dolls and great ideas!
    lalkacrochetka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimos los super-heroes, me encantan!! Te han quedado de exposición!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Wow, me encanta el grupo de súper héroes que has tejido!
    Mis favoritos son Thor, Deadpool y Harley Quinn, los has clavado, están genial!
    Ésta semana serán los protagonistas en la Fiesta de Enlaces ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, Me encantan tus super héroes, preciosos todos, Iron Man me encanta esta genial que se le pueda qutar el casco, chulisimos, mi Nombre es Aymara, mi Blog CREANDO MINGUMIOS DE ESOS, http://creandomingumiosdeesos.blogspot.com.es/, ha recibido una nominación de SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS, de la cual me siento muy agradecida, para continuar con la cadena me piden nominar a 10 blogs que me gusten especialmente y el tuyo está entre ellos, en mi blog encontraras los pasos a seguir para continuar con esta cadena y da a conocer más blog de este maravilloso mundo del ganchillo. Un saludo.

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea