Esta muñeca está hecha con mucho cariño para alguien a la que admiro mucho que no solo sabe lo que es soñar, si no que además lucha por ello. Cuando conocí a Natalia las dos eramos muy distintas a lo que somos ahora, hemos cambiado (para mejor) juntas y yo le debo muchas de las cosas buenas que me han ido ocurriendo desde ese empujón que me dio para ser valiente allá por el 2007.
Ella ya está muy cerca de su sueño de ser enfermera y se lo ha ganado a pulso estudiando como una loca y trabajando mil horas incluso perdiendo el sueñor para poder compaginarlo. Por eso su muñequita estaba claro que iba a ser una enfermera.
Siendo que ella tenía en su perfil de facebook la imagen de esta nancy enfermera, decidí ponerle ese atuendo y personalizarla como es ella. Por eso tiene los ojos azules y el pelito rubio y liso GHD (She knows why jajaja). Justo antes de la boda se cambió el color de pelo a moreno... pero ella se reconoció enseguida, ¡menos mal!
Para hacerla más como ella, le deje la sien (bueno, en la muñeca un poco más atrás) rapada y una rasta sobresaliendo por detrás.
La capita es de quita y pon, está hecha de fieltro y con una cruz bordadita
Y aquí os dejo unas fotitos más vista desde todos los ángulos:
Muchas gracias Natalia por todo, me alegro muchísimo de que te gustara la muñequita y espero que en esta nueva era de tu vida, a pesar de los acontecimientos recientes, seas más feliz aun si cabe. Y que me he puesto tierna y aprovecho a decirte que te echo de menos y que a ver si nos vemos fuera del zulo.
¡Muchos besos!
¡Qué monada! :D
ResponderEliminar