Igual ya lo he comentado alguna vez por aquí, pero soy muy muy fan de los musicales y uno de mis favoritos es Cabaret. Por eso cuando Bea me hizo este encargo.... ¡me hizo mucha ilusión! Una Liza Minelli como Sally Bowles con el traje del famoso número Mein Herr..
Para los despistados, el famoso número de la silla:
Como no podía ser menos, para poder reproducir los movimientos de Liza la muñeca tenía que estar totalmente articulada. Es la primera muñeca que hago con brazos y piernas totalmente articuladas.
Aquí os hace ella una demostración de lo que se puede mover:
Le hice una silla de fimo para la sesión de fotos. Está un poco fea, que estoy empezando con ese material, pero sirvió para su propósito... y mucho. Ya me perdonareis la cantidad de fotos, ¡es que me lo pasé pipa haciéndole toda una sesión con mi mini estudio nuevo!
Os la enseño ahora por partes. Intenté reproducir el maquillaje exagerado cabaretero de Sally poniendole unas pestañazas enormes, cejas muy finas y labios rojos. Y por supuesto, su característico lunar.
Igual no se aprecia mucho en las fotos, pero lleva sombra de ojos azul y colorete.
Detalle del escote, las medias y las ligas :
Por detrás, sin sombrero:
Sin el sombrero, su melena corta y su flequillete en pico:
Y por ultimo, un par de fotos trasteando con la cámara para darle un toque de cine viejuno:
Espero que os guste, estoy muy contenta con como me quedó. Me costó mucho decirle adiós a Liza... pero se que a su nueva dueña le encantó y que ahora tiene un lugar privilegiado en su casa :)
¡Es genial, Laura! Has conseguido darle una expresión increíble y las fotos son divertidísimas! Seguro que su dueña se lo pasa pipa con ella haciéndola bailar, jajaja.
ResponderEliminargracias! :D
ResponderEliminarIt's pretty cool :D
ResponderEliminarwowwww te ha quedado genial!! impresionante como te ha quedado. Me encanta la cara, el pelo...me gusta todoooo. genial
ResponderEliminarbsss
Vaya pasada! me encanta!
ResponderEliminarme quedo por aquí tocaya jajaj :)
un besin
Me encanta y la expresión es genial! Poca gente consigue que una boca le quede bien a un amigurumi, al menos para mi gusto.
ResponderEliminarY las últimas fotos le dan el toque final que necesitaba ;)