viernes, 5 de junio de 2015

Khal Drogo

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 13:00


La semana pasada os traía a Khaleesi y hoy os vengo a enseñar a "su sol y sus estrellas":  Khal Drogo. ¡Ay como lo echamos de menos!


Al principio es un personaje rudo y agresivo con el que no terminamos de simpatizar (que pena me daba la pobre Daenerys en los primeros capitulos) pero luego no puedes evitar cogerle cariño en una serie en la que el cariño se paga caro (snif)




Me basé en esta foto especialmente como referencia. Como véis  Drogo tiene un tono de piel más moreno que otros de mis muñequitos y para imitar el del original  le puse bien de maquillaje (lleva sombra de ojos negra de verdad) 



Y las cicatrices que cortan su ceja y cruzan  su ojo:




Lleva también las marcas azules que lucía a menudo en la serie sobre el pecho.

Y por supuesto... la barba y coleta . Los dothraki cortan su coleta cuando son derrotados. El pelo tan largo de Drogo indica que nunca lo han vencido en combate. Era un rasgo importante para que pareciera







Ya sabéis que me encanta hacerles fotos imitando escenas de la serie ... así que aquí os dejo unas fotos de la boda con Daenerys:







Yo os declaro Khal y Khaleesi


"Moon of my life"
"My Sun and Stars"


Me lo pasé muy bien haciendo a Drogo y a Daenerys y estoy bastante contenta con como han quedado. No eran mis personajes favoritos de la serie...pero como que les he cogido más cariño después de tejerlos, no se, soy así de sentimental.




¿Qué os parece Khal Drogo? ¿Os gusta?

3 comentarios:

  1. Es una pasada te ha quedado genial!! un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! Haces unas cosas increíbles :O
    Te he conocido por el comentario que dejaste en el blog kekos de mj.
    Yo creo que si pusieras tienda online venderías por que de verdad que son geniales, Y por el stock no te preocupes, puedes poner en los anuncios que los haces por encargo y la gente los comprará igualmente.
    La semana que viene publicaré una entrada comparando tiendas online, quizás te interese pasarte a leerla ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea