jueves, 15 de diciembre de 2011

Orgullo y Prejuicio

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 5:54


"It is a truth universally acknowledged, that a single man in possession of a good fortune, must be in want of a wife."
("Es reconocida como verdad absoluta aquella que afirma que un hombre soltero dueño de una gran fortuna ha de sentir algún día la necesidad de casarse...")





Todos los que me conocen saben que soy una gran fan de Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio) de Jane Austen. Me he leído la novela en español, en inglés, con zombies...





Me he visto también casi todas las versiones cinematográficas que existen de la novela. Mi favorita, por supuesto, la de la BBC con Colin Firth como protagonista:




Así que en una de estas revisiones que hice de la serie (esta vez para un trabajo que escribí para una de las clases del máster) me decidí a hacer una muñequita de alguna de las protagonistas. Busqué un poco por internet y encontré esta camiseta de Lidia y Wickham:



Asi que partiendo de ese dibujo, que me encantó, hice a esta muñequita. Le añadí una florecita que encontré por casa. Viva el reciclaje!






Por supuesto, también tengo un broche de Mr. Darcy y la intención de hacer alguno que otro más...









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea