lunes, 14 de septiembre de 2015

Sheldon Cooper + Amy Farrah Fowler = ¡Shamy!

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 4:02
Shamy


Sheldon y Amy son mis elegidos para el reto que proponía para este mes: Series de Tv.




Quizá no necesiten presentación, pero son dos personajes de la serie Big Bang Theory. Sheldon Cooper es un brillante y excéntrico científico con dificultad para relacionarse con la gente quien encuentra algo similar a su media naranja en Amy Farrah Fowler. Penny y los fans llaman a esta complicada relación "Shamy". Y yo, soy muy de Shamy.

Sheldon es, desde luego, el alma de la serie, pero Amy es mi favorita (aunque Bernadette gana cada vez más puntos) así que estaba claro que tenía que tejerlos tarde o temprano.

Desde luego, si no habéis visto la serie, os la recomiendo totalmente. Serie sobre frikis para frikis.
Creo que no ha habido ningun capítulo en 8 temporadas con el que no me haya reído a carcajadas. Eso si, como digo siempre, intentad verla en VO porque el doblaje, especialmente de Sheldon, lo estropea muchísimo. No es para barrer para casa (soy filóloga), es porque realmente creo que en esta serie el doblaje roza lo criminal y se carga todo el trabajo de los actores.




¿A quién no le gusta "Fun with flags"?


A Sheldon lo hice con su camiseta más característica, la roja con el símbolo de Flash sobre camiseta de manga larga azul.










Mientras hacía a Sheldon, se me ocurrió que no sería lo mismo sin su "spot". En cada capítulo lo vemos sentado ahí o bien recordándole a alguien que es el el que se sienta ahí



 Así que le hice un sofa para que pudiera sentarse en su sitio favorito:




Está hecho de cartón pluma forrado con goma eva para darle grosor y forma  y posteriormente con polipiel para similar el de la serie. Los cojines están cosidos a mano (de ahí que estén irregulares). También imprimí una alfombra parecida a la que tienen en su casa.








"That's my spot"



Amy tiene el pelo oscuro y liso, siempre apartado con horquillas por un lado.  Lleva gafas y suele vestir de forma un poco "yaya": chaquetas a rayas, una camisa con estampado que no combina y una camiseta interior para rematar. También suele ir pegada a su bolso, y eso es lo que intenté plasmar:







 Imprescindible hacer alguna foto en la tienda de comics:





Sheldon también tiene su cartera

Y por supuesto, mi escena favorita: La de la tiara. Amy está enfadada con Sheldon porque ha sido más egoísta de lo normal. Para disculparse, Penny le dice que le compre una joya  y le acompaña a comprarla. Esto es lo que ocurre cuando por fin le da el regalo:






La cara de absoluta felicidad de Amy me mata:



Así que a la mía también le quise dar la alegría de tener una tiara:


¡Soy una princesa y esta es mi tiara!





Y las dos Amys lo agradecen igual:






¡Espero que os gusten!


pd: No dejéis de pasar por la entrada del reto a visitar a los participantes. Haré una entrada resumen también más adelante con las participaciones desde Instagram también,

9 comentarios:

  1. ¡Qué pasadaaaa! ¡Te han quedado genial! Y bueno, las fotos ya ni te cuento, ¡no falta detalle! ¡Qué risas con la tiara! Jajajaja, ¡si es que parecen ellos! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. siiiii! los shelmy!!!! mi escena favorita también es la de la tiara, cada vez que la veo me parto. Los muñecos me encantan, como siempre, no le falta ningún detalle: el sofá, las gafitas de Amy, los escenarios... eres una crack. Me encantan, me encantan, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me han gustado, me han encantado!!!!!.
    Te han quedado logradísimos. Felicidades.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Simplemente geniales!
    No sabría decir cual me gusta más, aunque soy muy de Sheldon ;)
    Por cierto, que hilo de algodón utilizas? Me encanta el acabado que tienen.
    Deseando estamos todos de que saques los patrones base jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta tu propuesta! Y les has hecho hasta el sillón... Es simplemente genial ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado espectaculares!! Me encantan tus amigurumis porque les haces todos los detalles y ahora hasta el sillón lo hiciste igual al de la serie :-D
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Toca día de visitas al resto de participantes. Lo que me encanta es todos los accesorios que tienen. Increible como encuentras siempre lo justo para alcanzar un detallismo supremo. Son verdaderas genialidades. A mi tambien me gusta mucho esa serie. Y es cierto lo de a versión doblada....que crimen. Vi muchas temporadas en la TV pero los volvía ver en verión original. Ese lugar del sillon...trae miga jajajja Teoría Sheldon "En invierno ese sitio esta lo bastante cerca del radiador para tener calor, pero no lo bastante para causar transpiración. En verano está en el punto perfecto de la corriente creada al abrir ventanas ahí (hacia el interior del edificio) y ahí (hacia la calle). El televisor está en un ángulo que no es ni directo, desalentando la conversación, ni tan amplio que cause un tirón de cuello o la imagen se distorsione" sheldon y amy son mis favoritos. Lo que me he reido con esta serie :D

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales; esta serie me encanta, no me enteré de este reto, me hubiera gustado participar; buen trabajo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea