domingo, 4 de septiembre de 2011

Experimentando...

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 6:17

Os quería enseñar algunos de los experimentos que he ido haciendo hasta llegar a las muñequitas que hago ahora. Después de algunos experimentos irregulares que ya os mostraré algun día, quería hacer muñequitas un pelín más pequeñas y delgaditas, para que no se viera el broche demasiado grande.

La elegante:




La mamá no me gustó demasiado como quedó ni de modelito (totalmente improvisado ) ni con el experimento de ponerle un palito para que quedara más tiesa:




Luego hice un hadita. Me gustó mucho hacerla porque usé diferentes materiales además del fieltro. Las alas están hechas del papel en el que iban envueltas unas flores que recibí por mi cumple ^^







Detalle de los zapatitos:


Y por último, la de la faldita gris. Esta es otra de las que más me gustan y me la pongo mucho. Ahora me pena no haberle puesto brazos y piernas de fieltro también, pero tengo pensado hacer otra versión de esta misma muñequita.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea