jueves, 29 de septiembre de 2011

Michael Jackson Zombie

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 22:07


Hoy os quiero enseñar uno de los zombies que hice sacado de uno de los libros que los chicos me regalaron para mi cumple (gracias hermosos!). El libro se llama Zombie Felties y como veréis, es un libro con patrones para hacer zombies de fieltro.


Es realmente chulo y hay muñecos muy graciosos, currados y frikis que poder hacer. Yo tenía que hacer el Michael Jackson (aunque en el libro no aparece como tal, lo llama el "Thriller")

Lo hice sin el cerebro porque los intentos que hice no me convencieron demasiado. Sigo buscando una solución porque no me convencía ni lo de poner lentejuelas ni lo de hacerle uno de fieltro... A ver que os parece.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea