jueves, 21 de agosto de 2014

You know nothing, Jon Snow

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 6:33
Tenía que titular esta entrada con una de las frases que más me han gustado de la serie hasta ahora (y de las que más me gusta repetir ^^)  Aquí están Jon Snow e Ygritte, de la serie Juego de Tronos



En serio, no me canso de esta frase, realmente Jon no sabe nada ... alguien tenía que decírselo:



Ygritte es una de las que más me gusta como me ha quedado de los muñecos que llevo hasta ahora hechos de Juego de Tronos. Su capucha se puede quitar para revelar su pelo "kissed by fire". 





El abrigo, el borde de la capucha y las botas están hechos con lana peluda de bucle para simular las pieles que lleva:














Y aquí tenemos a Jon Snow y su cara tristona permanente, como podeis ver aquí:


o aquí:


O aquí:



El pelo de la capa es pre-muro... pero no tenía en negro :(




Sobre el cuerpo tejido de lana lleva y un peto/casaca de polipiel  negro con tiras de cuero negro también que le cruzan  en el pecho. Le llaman vestir el negro por algo, baby. 

 





Lleva también un cinturón "metálico":



Y por detrás:



Llevo varias pruebas para hacer los lobos de los Stark sin mucho éxito. De momento, este es el que más me convence. Un Ghost de amigurumi terminado con fieltro de aguja por encima para simular el pelo:




                                    

Seguiré probando hasta que quede algo mejor, pero de momento, este será su Ghost :D



También tengo pendientes hacerle a el su espada y a ella su arco... pero eso será un poco más adelante, que hace mucho calor como para trabajar con el fimo.


¡Espero que os gusten y que me comentéis qué os parecen!

11 comentarios:

  1. Genial! Una entrada completita con la parejita, te han quedado fantásticos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, te han quedado genial! Son dos de mis personajes preferidos de la serie y estoy contigo en que la frase es super buena y característica.

    ResponderEliminar
  3. ¡pero qué maravilla! Me encantan como te han quedado, todos sus detalles, especialmente los peludos ;) y ¡has clavado la cara de jon! Enhorabuena
    Un saludo,
    MISoru
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los detalles de la ropa, se nota que llevan muchísimo tiempo de trabajo detrás. Y Ghost ha quedado bastante cuco :3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los detalles que les pones!! los materiales, los peinados y las expresiones de las caras!!! me encantan!! yo sufro mucho y me cuesta horrores a veces no consigo que expresen lo que quiero por mas que lo intento arrggg Yo por fin he retomado la lectura de juego de tronos parece que esta vez lo acabaré jijiji Así que como estoy con el primer libro y no he visto la serie (no me gusta ver series o peliculas si antes no he leido los libros) no se quien es Ygritte. Tendré que esperar para ver quien es jijiji

    ResponderEliminar
  6. Son geniales!!! Los mejor que he visto y leído en mucho tiempo. Ghost no da nada de miedo jajajaja, pero es precioso. Espero tu próximo post. Sigue así.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Eres una maquina!! *.* Fantasma es super bonico!! Me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  8. Que bonito lo que haces!!!. Esos ojos donde se compran? quiero comprar un par para hacer un osito a mi hija y no se donde se compran. Gracias

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea