domingo, 10 de agosto de 2014

Juego de Tronos: Ned y Catelyn Stark

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 19:40

Por fin, despues de tanto anunciarlos pero nunca ponerlos, aquí están mis Stark en amigurumi:

Si, si, también Jon y Hodor :)

Los he ido haciendo y no sabéis cuantas fotos les he hecho. Quería que quedaran chulis y siempre se me ocurrían cosas por lo que aun no estaban listos para mostrar: que si les podría hacer una capa, que si en este fondo no caben, que si en este no pegan, que si cambio los pelos de alguno porque no me convencen....

Que si a ver si aprendo un poco de photoshop para que quede más majo...



Pero bueno, aquí están ya. Os los iré presentando poco a poco, porque les he querido poner tanto detalle que me da pena no dedicarles varias entradas para enseñároslo.

 Hoy os hago una entrada para Ned (o Eddard) y Catelyn, los patriarcas de los Stark. 

ATENCIÓN:  en esta entrada habrá spoilers, pero como yo se lo que fastidia que te la estropeen, los pondré al final  y tras un aviso para que nadie que no esté al día con la serie se lleve información de más.


Aquí están Ned y Catelyn en el árbol de los antiguos dioses del bosque de Winterfell , bien abrigaditos con sus capas, que el Winter is coming.


-Catlyn, Winter is coming
-Que si, Ned, ya te he oído

Las capas son de quita y pon.






A Ned le puse un charm que me recordaba al pin de la mano del rey: 




Estas son  las fotos que tomé como referencia para la vestimenta y detalles:




He innovado al ponerle nariz a los personajes masculinos, si no la barba se quedaba en medio de la cara muy rara. Estoy contenta de como ha quedado:



El traje de la derecha de esta foto es el que elegí para Catelyn. Le dejé el pelo con semirecogido, como lo lleva por Winterfell.





Las mangas están hechas con lana peludita para imitar las pieles que lleva en las mangas:



Rezando en el arbolito

Las capas también tiene pelito, la de Ned tipo peluche, la de Cat hecha con la misma lana peluda.
Aquí os dejo una sesión que les hice con el Trono de Hierro, no me pude resistir:











************ATENCIÓN, SPOILER IS COMING **********
(si no has visto al menos la primera temporada entera, mejor no sigas bajando, avisado quedas)







Bueno, pues como todos los que habéis seguido leyendo sabéis, el pobre Ned no acaba muy bien. Esta serie la estoy disfrutando tanto como la estoy sufriendo, realmente no sabes qué va a pasar con nadie. Me dijeron que no me encariñara con nadie.... pero es difícil ¿verdad? El caso es que esta muerte en concreto me la habían spoileado, pero aun así, fue muy triste.

Empecé a hacer el muñeco cuando ya había empezado la segunda (las he visto todas seguidas este año por miedo a que me spoilearan más) y.... se me ocurrió una idea un poco "descabellada" (con perdón, Ned).
Se me ocurrió ponerle la cabeza como la capa, de quita y pon, poniendo imanes en el cuerpo y en la cabeza:





Es un poco cruel, pero eh, hablad con George RR Martin, no conmigo.


¡Con lo sádico que es este autor... no voy a ganar para imanes!

La verad es que estoy muy contenta de como han quedado. 
¿Y vosotros? ¿Os gustan? ¿Hay algun personaje que tengais ganas de ver amigurumizado?

¡Decidme qué os parecen!


18 comentarios:

  1. ¡ARTE ES ESTO! y lo demás son tonterías. En mi vida he visto amigurumis tan increíbles. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo pasas con las fotos jajaja. John Nieve esta increíble. Grandisimos trabajos.

    ResponderEliminar
  3. jajajjja tienes razón en lo de sádico que es y en lo que le esta costando sacar el siguiente libro. Me encanta tus fotos. Tus amigurumis son geniales me gusta mucho esa combinación de diferentes materiales. Le dan ese toque. Yo de momento sólo he hecho a Daeneris quizás haga tambien a drogo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los detalles de los trajes y las capas :3 qué paciencia has tenido que tener!
    Y el detalle de la cabeza es absolutamente genial!!

    ResponderEliminar
  5. Que conseguidos están! un trabajo muy bueno, los detalles geniales, saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito!!! Están hermosos<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  7. me gustaría q realices al Perro!! Mi favorito<3<3<3

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente SOS una Genia!!!te felicito!muy,muy hermosos!😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Son una pasada! Eres una artista. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenooo! ¡Son increíbles, me encantan! <3 Aparte del nombre, veo que compartimos gustos por el ganchillo, Juego de Tronos y Sailor Moon :D

    ResponderEliminar
  11. Uuuaaaa!!!!! Me encantan los personajes con todos esos detalles...y las fotos y los comentarios tambien! Me gusta mucho esta manera de presentarlos. Enhorabona!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante, increíble, fabuloso... vamos que no sé cual se aplica mejor a tu trabajo. Lo acabo de descubrir y como fan de la serie y del ganchillo me he quedado boquiabierta.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Te felicito. Me parecen preciosos como te han quedado todos los personajes.
    El detalle del pobre Ned con la cabeza decapitada me parece un puntazo, muy gracioso. Chica, no pasa nada al fin y al cabo le cortan la cabeza en la serie ¿verdad?
    Voy a compartir tu entrada en facebook, me parece ideal. Y me quedo como tu seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Madre mía son preciosos están al detalle!! Me encantan dime que vendes el patrón porfa porfa

    ResponderEliminar
  15. These are beautiful and works of art.... You are amazing!! Do you sell your patterns or have you thought about publishing them in a book? I would LOVE to purchase them. I am a HUGE GoT fan!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan le quedaron preciosos

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea