sábado, 24 de noviembre de 2012

And the winner is.... Moñacos Cosicas y Meriendacenas!!

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 22:13
Hoy escribo muy contenta! Esta semana me han dejado dos premios para el blog, uno por parte de las artistas todoterreno tras Palomanitas y el otro de la mano de Marisa, las manos crafteadoras detrás de Razas de Noche.

No soy Hugh Jackman y no lo haré igual de bien que el en los Oscars, pero entregaré los premios con la misma ilusión y musicalidad (vosotros poned el tono en vuestras cabezas mientras leeis los nombres). He querido poner también un comentario sobre el blog para hacerlo más personal y para que "nos vayamos conociendo" entre bloggers :D





Palomanitas me deja este premio tan cuqui, el de Best Blog.



Este premio me requiere otorgarlo a 20 grandes pequeños blogs que cuenten (de momento) con menos de 200 seguidores. Asi que, aunque está difícil, estos son los 20 peque blogs que más me gustan:

Con Estas Manicas: Tatiana, otra todo terreno del crafting, hace de todo y todo bien.

MTK Martukys  : Preciosas creaciones en fieltro y bisutería. Soy muy fan de las manos de Marta!

La Ganchillería : Leticia, yonki de natura y la mar de apañada con los amigurumis

Las Labores de Bego: Mi compi aprendiendo amigurumis, mirad que arte tiene con el Patchwork!

Casi Nasti de Plasti : Muy fan de sus Amigurumis, son preciosos!

El Ovillo Rebelde : Si, es trampa, yo soy integrante, pero es que hay gente detrás de este blog y este grupo que curran mogollón y se lo merecen.

Lia San Kawaii Blog a medias de dos grandes (y desenfrenadas) crafters

Desde la Nube se deja caer Un blog descubierto hace poquito, me encantan sus complementos.

Razas de Noche  Un blog para noctámbulos y amantes de lo hecho a mano. Me encanta el broche de Eduardo Manostijeras!!

Complementos Meristar  Arte puro plasmado en fieltro.

Mitte Zaragoza  Me encanta su tienda-taller, todo es precioso, Es dificil llevarse solo una cosa cuando vas!

Mas que Cupcakes: Laura y su talento repostero, es ver su blog y salivar! 

Parupu: Preciosas creaciones en fimo y pasta de papel.

Cocó Complementos Fieltro, colgantes, pendientes, pulseras... y todo bien cuco!

Trapitos y Labores: Me encantan sus tutoriales, tan claritos y de todo tipo de artesanías!

Diminuta Moon   Tutoriales y muñecas artesanales que me encantan

Rollos de colores: Otro blog que acabo de descubrir, Bisutería y broches muy muy monos.

Lolailo Broches Me encanta el nombre y me encantan sus broches tan cuidados


Y me permitireis un par de trampas...


Magerit Dolls  No se la cantidad de fans que tiene el blog. Lo que se es que me apasionan esas muñequitas

La Mar de Cosicas : Tiene más de 200 seguidores, pero es que me gusta mucho el blog de Sara :)







Y ahora vamos con el Premio Dardos que me otorga Marisa. Este premio es para darlo a 6 pequeños blogs de menos de 100 seguidores. Y mis elegidos son: 

Mis Cosicas: Tiernas camisetas y otras creaciones personalizadas para peques y mamis

Las cosas de Eleni Restauración, redecoración y mucha creatividad!

Alfileresymas: Me gusta todo, todo y todo

Picatgurumis : amigurumis bien monos!

Mis Amigurumis: Los cuidados amigurumis tejidos de Adriana Ochoa

Palomanitas: Por supuesto, no me puedo dejar uno de mis nuevos blogs favoritos, tutoriales, recetas, agenda... Como no se cuantos fans tienen, aqui que las meto. Va por ustedes!



No dejéis de visitarlos/as!!


Gracias de nuevo por los premios y enhorabuena a los nuevos premiados!









11 comentarios:

  1. Gracias wapa!!! vaya semana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,muchas gracias por el premio, me lo guardo y lo publicaré más adelante, que hace poco que hice una entrada de premios. A mi también me gusta tu blog, tus amigurumis son muy bonitos y algunos muy originales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que ilusión,otro premio!!! ¡¡¡Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, muchísimas gracias por ese gran premio!
    Desde ya mismo tienes una seguidora más, que he visto lo que haces y es impresionante!!! los amigurumis son mi próximo reto, pero los veo taaaaan complicados... en fin, que te mando un besote y gracias otra vez! muuuuuuuua!

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas gracias! Además el premio es una monada y encima me has dado la oportunidad de conocerte y de descubrir tus creaciones!! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios y Muchas Gracias por compartilos!!!

    En cuanto pueda por supuesto que me doy una vuelta por los blogs que recomiendas para conocerlos =)

    Saludos y desde ya te sigo para conocer más de tus trabajos que son hermosos!!

    ResponderEliminar
  7. Laura, mil gracias por pensar en La Maison de Mageritdoll... Nos honra y nos encanta y te lo agradecemos mucho!! Gracias!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, gracias por tu premio, siempre que descubro alguien nuevo que pasa por mi blog me alegra y si encima me da un premio la alegria es mayor.He estado esperando a ver si venia mi hijo y me ayudaba para ponerlo en mi blog, porque no consigo bajar la imagen para hacer una entrada agradeciendotelo, pero no ha venido y no lo consigo, no es que no quisiera pasar a recogerlo es que no domino mucho internet y uando surgen cosas así si no tengo al ayudante no hay nada que hacer, pero aún así muchas gracias por haber pasado por mi blog y acordarte de mí.Un beso

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes María, yo también me peleo muchas veces con los ordenadores y eso que trabajo con ellos!

    un beso!

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea