viernes, 9 de noviembre de 2012

Mordisquitos

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 5:21



¿No os ha parecido siempre adorable Mordisquitos, la mascota de Leela en Futurama? Para los que no lo conozcais es este bichete :




 Hace tiempo vi uno gigante en esta web pero yo llevo mal lo de hacer muñecos tan grandes. Me gusta hacerlos más pequeñitos, creo que quedan más monos. 

Mi profe de amigurumis, Silvia,  sacó el patrón para hacerlo pequeñito y luego yo improvisé la capa y el pañal. Este es el resultado.













Ahora que me fijo, se me ha olvidado ponerle colmilletes. Igual se los pongo más adelante.

Mi Mordisquitos está hecho completamente de hilo de colores Natura de DMC

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea