jueves, 30 de agosto de 2012

Grungero (busca esposa)

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 21:21

Y el segundo encargo de la tarde.
El amigo Juan Sancho, grungero busca esposa, me pidió si podía reproducir en amigurumi a su adorado Kurt Cobain. Me pidió que a ser posible lo hiciera con su famoso jersey de rayas rojas.






Para hacerlo más parecido al original, no he podido resistirme: no podían faltar las raíces negras en ese pelo rubiete:



Más detalles del cuerpo por delante y por detrás:





Y tenía que hacerle fotos con Freddie...





¡Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. MUERO con las raíces negras, te ha quedado bien majico! y si le pones unas garras tienes un Freddie-Cobain :D

    ResponderEliminar
  2. o.O Anonadada me he quedado, me quito el sombrero, plas plas plas...IM-PRESIONANTE

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, de casualidad he encontrado tu blog, Me encanta!! *-*
    Me parecen geniales y supersimpáticos. La verdad es que me han sacado una sonrisa. Te felicito, me has dado una idea para regalarle a mi chico, le encanta Kurt Cobain, si hasta su perro se llama Kurt ^^
    Cuando quieras hazme una visita en http://auria-amigurumis.blogspot.com.es/
    Un abrazo, te sigo!!

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea