sábado, 16 de marzo de 2013

Intercambio con Marisa de Razas de Noche

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 4:43
Bueno, más vale tarde que nunca, pero aquí os traigo los intercambios que he hecho (falta el que he hecho con Silvia, que cuando le de su regalito lo añadiré)

El primero que hice fue con Marisa, la dueña del blog  Razas de Noche. Me sorprendió mandándome el paqutito  mucho antes de lo que lo esperaba, y la alegría fue doble (siento mucho haber tardado en mandarte tu paquetito, no tengo perdón, pero me pilló con un montón de encargos navideños...)

Ella me envió un broche de Eduardo Manostijeras de fieltro, un camafeo de Stitch, un cuelgramóvil de fimo y un detallito Disney porque sabe que me encanta.






Un habitual del blog, mi querido Stitch :D



Mirad la carita de Eduardo... es tan mono...



Todo esto acompañado de una carta y por supuesto, todo artesanal:




Y esto es lo que le envié yo. Como se que le gustan los gatos y que el negro es su color, le hice un amigurumi gatito negro de broche y otro  broche de tela  con un botón forrado de tela también de gaticos.
Un mini Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad de amigurumi y adjunté una bolsita de botones, lentejuelas y otros materiales para sus futuras creaciones.















Muchas gracias Marisa por el intercambio, me gustó mucho todo y espero que te haya gustado lo que te mandé, aunque fuera bastante más tarde. Besotes! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea