martes, 22 de julio de 2014

Lina y Gourry de Slayers

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 17:45


Paro un poco la serie de tutoriales (estoy preparando más) para enseñaros unos amigurumis que  hice hace ya un tiempo y aun no había enseñado. Me parecía mal empezar con los de juego de tronos sin enseñar a esta pareja antes.

No se cuanta gente los conoceréis o os acordáis de ellos, son Lina Inverse y Gourry Gabriev del anime Slayers. Ella es una poderosa hechicera  con muy mal carácter y el un habilidoso espadachín, encantador, pero sin muchas luces. Hacen un gran equipo y salvan el mundo unas dos veces por temporada.  La serie la emitía La 2 a mediodía allá por el 98 y me encantaba. La he ido viendo cada cierto tiempo desde entonces y no me canso, me encanta.

Este era el pegadizo opening que vimos aqui en España:





Tras un nuevo visionado y tras mucho tiempo sin tejer nada "para mí" (los tejí después de los de la boda y otros encargos pendientes que tenía), me apeteció mucho hacerlos y con el reto de ponerle el mayor número de detalles posibles.













La capa y las hombreras de Lina son de quita y pon y sus brazos son articulados, para que pueda hacer los movimientos necesarios para sus temidos conjuros.






Intenté poner mucho detalle a la muñeca. Tiene los adornos azules de guantes y botas, el cinturón con sus joyas y los talismanes mágico en las muñecas y el cinturón. Lleva también la cinta negra del pelo y los pendientes dorados redondos que lleva la original:




Las hombreras están hechas de fimo y la capa de fieltro y tela brillante morada:



Los adornos azules de guantes y botas son abalorios cosidos con hilo transparente, las joyas y los talismanes mágicos son de jumping clay y abalorios:





Gourry es ligeramente más alto y tiene pulgares. Su armadura está hecha de goma eva y la espada de luz de jumping clay. También está articulado para que pueda coger la espada y posar así de bien:





   No se si se aprecia en las fotos, pero lleva  la raya del ojo del original. El peinado fue lo más difícil... pero descubrí que la silicona líquida es maravillosa como gomina para muñecos!

















 Espero  que os gusten, me lo pasé genial haciéndolos y poniéndoles mil detalles. Son personajes que me encantan y oye, de vez en cuando ¡Sienta genial tejer cosas para una misma!


¡Decidme qué os parecen!




6 comentarios:

  1. That's so pretty cool! I like this anime and your crocht version of the characters are great! I love all the details. How long does it take to make them?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I'm not really sure of how much time I spent making them, but it sure took longer than usual... especially sewing all the details in place. I really appreciate your words! :)

      Eliminar
  2. REcuerdp vagamente esos personajes. Te han quedado chulisimos. Esa combinacion de crochet y fimo le queda genial. Yo tambien estoy con juego de tronos. De momento Daenerys y los dragoncitos quien sabe si ira alguno ams despues :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es que los personajes de juego de tronos, enganchan Noemí, seguro que harás más jajajaja Aun no he tejido a Daenerys, en que acabe con los Lannister (jijiji) me pongo con los Targaryen -Drogo :)

      Eliminar
  3. ¡Qué currada! ¡Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un tutorial, patrones o algo así para hacerlos? me han gustado mucho y deseo hacer una Lina para mi novio gran fan de la serie :s

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea