sábado, 1 de noviembre de 2014

Katniss Everdeen

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 8:17

Aprovechando que este mes se estrena la nueva película de los Juegos del Hambre: Sinsajo (Mockingjay) parte 1, hoy os traigo mi versión de Katniss, su protagonista. Ya os había enseñado un adelanto en este tutorial de como hacerle la trenza que podéis ver aquí.
la tenza de Katniss

La verdad es que yo he visto las dos películas anteriores hace bien poquito y aunque tenía recelos, he de decir que me han gustado mucho. Me ha gustado mucho el como está escrito el personaje femenino  y eso sumado a que la interpreta mi querida Jennifer Lawrence, pues ha sido una combinación estupenda. Así que nada, me puse a tejer mi propia Katniss.

La he hecho tal y como aparece en la primera película de la saga, con el chubasquero, el carcaj, el arco, las flechas,la trenza un poco deshecha... y por supuesto, el pin.





¿Se parece?




Una foto detallada del pin:




El arco  está hecho de alambre grueso e hilo elástico. Las flechas son charms que compré para ella y para otros muñequitos arqueros como Ygritte y alguno que otro que haré en el futuro :)











El chubasquero es de quita y pon (está hecho a mano reciclando el forro de una chaqueta) y debajo Katniss luce camiseta negra , pantalones cargo verduscos y botas.
Detalle del pantalon, abombado y con bolsillos y bragueta bordadas.





Casi todos mis muñecos ultimamente llevan alambre para poder mover sus brazos. En el caso de Katniss  era aun más importante si la quería hacer arquera. También articulé sus piernas para que se pudiera sentar, agachar... etc.  De esta forma puede posar así de bien:











Estoy muy contenta del como ha quedado mi muñequita de Katniss, me ha gustado esto de articular el muñeco entero para poder moverlo más. El chubasquero es lo que menos me gusta porque el patronaje no es lo mío y quedó un poco irregular, sobre todo las mangas. Pero bueno, todo  es practicar.

Espero que os guste mucho y que me digais que os parece. ¿Sois fans de la saga? ¿Ireis a ver Sinsajo?



7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Se parece muchísimo a la original y a tu última pregunta... Claro que si que iré! Voy siempre al estreno con mis amigos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te ha quedado excepcional, te he conocido a través de Noe de Aguja, lana y tijeras y me ha parecido que merecía la pena seguirte no sólo por lo chulos de los muñecos sino por el nivel de frikismo similar... jejeje... y ahora pasando por aquí y comentando me encuentro también con Tamen a la que sigo... así que es como estar en familia.
    Me gusta mucho como has hecho a Katniiss tiene muchísimos detalles... pero con los que he flipado es con los de Juego de Tronos de los que soy fan, fan... jajaja... Yo también los tengo a muchos de ellos en fimo.
    Saludos,
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Genial. Me encantan tus muñecos .
    Tu Katniss es perfecta.
    ole tu!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, desde luego es igualita!! Te ha quedad estupenda, no le falta detalle ♥
    Yo iré a verla también, me encanta el cine y voy muy a menudo :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Eres una artista, está perfecta, y con todos los detalles.
    Me gusta la saga y estoy deseando ver la nueva peli. Me hubiera gustado leer los libros pero estaba inmersa en los de juego de tronos, mucho que leer y poco tiempo u.u
    Bikiños!!

    ResponderEliminar
  6. PEro madre del amor hermoso....como puedes hacer esos muñequitos??!! Me encanta todos los detalles. A mi me pasa como a ti el patronaje no es lo mio asi que nunca he llegado a intentar hacer ropitas a los amigurumis. Algun dia jejejje

    Una preguntita esos ojos de que tamaño son. Es que ando mirando ojitos para mis futuros amigurumis y tendrian que ser entre 2 a 3,5 mm. De ese tamaño no encuentro ninguno de color....:_(

    Yo tambien pensaba que ibas a juego de tronos otra vez. pero no luego cai que era los juegos del hambre. Por cierto ya se quien es ingrid. Ya he terminado el segundo libro de juego de tronos. Todavía me queda unos cuantos de tus personajes hechos amigurumi por conocer :)

    ResponderEliminar
  7. As tuas figuras são muito bonitas e muito parecidas às personagens!! Parabéns!!

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea