domingo, 22 de febrero de 2015

Tyrion Lannister

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 20:14



Hoy os traigo al último que me quedaba por enseñar de los Lannister. Lo había dejado para el final por una razón: Tyrion es mi personaje favorito de Juego de Tronos. Bueno el mío y el de mucha gente, excepto si eres un Lannister, claro. Al pobre en su familia parece que no lo pueden ni ver: ni su padre, ni su hermana, ni su sobrino.... todo por nacer enano. Pobrecillo.

El club de los no-Tyrions





Es un personaje muy interesante y divertido a pesar de la gran carga dramática que tiene también a sus espaldas.  También tiene una evolución muy interesante según va pasando el tiempo y las temporadas y eso es algo que me gusta mucho. 



Y además le debemos momentos maravillosos como estos. ¿Quién no quería abofetear a Joffrey?:









En esta entrada os voy a mostrar dos versiones de Tyrion que he hecho. La primera, la que habéis visto en estas primeras fotos es la que creo que más me gusta:


Tyrion en el trono de hierro.


Le bordé la cicatriz en la cara porque creo que es algo que marca mucho al personaje física y psicológicamente:





El traje es de cuero rojo, color de los Lannister y tiene también detalles en dorado y cuero negro:









 Esta versión, como os digo, es la que me gusta más como ha quedado, pero tiene un problema: la proporción y escala con otros muñecos de la saga que llevaba hechos. Tyrion quedó de la misma altura casi que Sansa... y la perspectiva tampoco lo disimulaba mucho:



Está claro que no se ve la verdadera diferencia de altura que deberían tener estos dos...
Asi que hice otra versión más pequeñita de Tyrion:







Lo que no me gusta mucho de esta versión es que me da la sensación de que tiene un aspecto más infantil...Por lo demás, vestimenta y pelo son iguales:





Me he dado cuenta que no le he hecho fotos con Sansa para comparar... pero en proporción queda mejor, como podéis ver aquí con Shae (a la que le dedicaré su propia entrada más adelante) :


Tyrion nº1
Tyrion nº2

Además de a Shae tengo intención  de tejer a Bronn  supongo que el pequeño quedará mejor cuando les haga fotos.¿A vosotros cuál os gusta más?





                           ********  ATENCIÓN,  SPOILER IS COMING************
     Si no estás al día con la serie o con Tormenta de Espadas es mejor que no sigas bajando....




























Después de ver el impactante final de la 4º temporada, no me pude resisitir a hacerles estas fotos....






La verdad es que me hubiera enfadado que Tywin muriera a manos de otra persona que no fuera Tyrion. El aguante de cualquier persona tiene su límite y el pobre Tyrion ya  llevaba su cupo y el de medio Westeros. Aprovecho para expresar mi admiración a Peter Dincklage, el actor que hace de Tyrion  en esta escena que sigue dejándome la piel de gallina:






 Tengo muchas ganas de saber que ocurrirá con el en la próxima temporada ¿Y vosotros?






9 comentarios:

  1. Que maravilla, no se cuanto tiempo tardas en hacer estos muñequitos pero te quedan espectaculares. Me encantan y eso que no soy fan de juego de tronos pero te aplaudo de lo bien que te han quedado. Me quedo por tu blog para no perderme de nada, estas invitada a visitarme cuando quieras en tejiendo el ocio. com

    Besos guapa y sigue así

    ResponderEliminar
  2. Cómo te lo has currado! la verdad es que me ha encantado!! todos estamos deseando ver que pasa en la siguiente temporada y aunque yo me he leído los libros, ya han anunciado que habrá cambios en cuanto a la serie, así que ahora a esperar que es lo que toca :( un saludo y a seguir tejiendo migus tan chulos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!Jajaaja. Es igualito y los charms de las flechas clavados en Tywin... jajaja.
    Cómo me gustan las escenas que te montas. Muchas gracias por sacarme siempre una sonrisa.
    Besitos, Isa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! La cicatriz le queda genial y la ropa ni te cuento... ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! tienes un talento impresionante!!! Lo que comentas de las dos versiones, creo que es verdad que la pequeña tiene un aspecto infantil. Pensando en cómo se podría hacer un amigurumi de un enano, la verdad es que creo que es un tema de proporciones. El pequeño está proporcionado, por eso parece un niño, y no un enano ¿Qué tal si pruebas con la cabeza del grande y el cuerpo del pequeño? o algo así... felicidades de nuevo, me encanta tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!
    Como me gustan tus muñecos.
    Tyrion es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. En el libro es maravilloso, y la versión Peter Dinklage, especialmente en la escena del juicio, de ovación en pié.
    by the way, ole tu!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Cada vez que subes fotos nuevas de los amigurumis de juego de tronos, se las enseño corriendo a mi chico,que también es fan y le digo mira!! Jajaja
    Lo de las escena de las flechas es que nos alegras el día!! Como disfruté cuando leí esa parte...
    Y lo del tema de las proporciones, yo también creo que quizás haciendo la cabeza más grande y las piernas y brazos un pelín más cortos??
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. GEnial!!! Entiendo lo de la altura y es verdad que queda mas realista si lo mantienes. Lo de la proporcion y que parezca un niño...quizas sea algo como hacerle las piernas mas cortas, o quizas la cabeza mas grande....

    Asa bofetada como la he disfrutado, ya podian darsela mas a menudo jejejje . A ver si retomo juego de tronos. He pasado rapidamente el spoiler jijijiji Que despues del reto de 50 libros 2014 he sufrido un paron de lecturas :S

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea