martes, 15 de marzo de 2016

Walter White

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 20:58


 Si no habéis visto Breaking Bad.... tenéis que hacerlo. Es de las series que más me han gustado nunca. Un guión sólido, interpretaciones increibles y un final redondo . Sencillamente, perfecta. Su temática de primeras te puede echar para atrás, pero realmente es una serie que engancha y que tiene lo mejor del cine y lo mejor de la tele de calidad.

(Nota: la autora de este blog desmiente rotundamente que le paguen por esta publicidad, la realidad es que le ha encantado la serie)

Por eso me encantó hacer a  su protagonista, Walter White y aun más porque era para los amigos de Limón y Fresa. Limón es muy fan de la serie también y Fresa se lo regaló para un aniversario especial... ¡y yo encantada! 


De las diferentes etapas por las que pasa Walter/Heisenberg en la serie, me pidieron que lo hiciera con el traje amarillo de cocinar. Pues manos a la obra.




Lleva camiseta interior blanca, la cremallera bordada y la capucha cosida en la parte posterior.


Los ojos,  verdes como los de Bryan Cranston y enmarcados por unas mini gafas que le hice con alambre dorado. Le bordé la perilla y le añadí unas arrugas para que se viera un poco más la edad (y mala vida) del personaje.







En la mano le puse una bolsita de los famosos cristales  azules, marca Heisenberg. Están hechos con una minibolsita y abalorios:




 De verdad, no os podéis perder esta serie. Merece la pena. Oigo a mucha gente que dice que la deja en los primeros capítulos y me da mucha pena, porque la evolución de los personajes a lo largo de la serie es fantástica y la serie, como la metanfetamina que fabrican sus protagonistas, engancha.



Gracias Vicky por el encargo.

¡Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Te quedó genial! Muy buena serie http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial! Muy buena serie http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¡Un placer tener a Walter como compañero de piso! ¡Te quedó genial! ¡Y Limón encantado de la vida! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!! no le falta detalle. Yo también soy muy fan de la serie. Ya la he visto entera y el final también me ha parecido redondo!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Vengo de la Fiesta de Enlaces =) Me ha encantado, si es que le tienes puesto hasta las arrugas de la frente!! Chulísimo! =D

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea