domingo, 8 de enero de 2012

Miau

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 8:53



Si alguna/o tenéis gato y hacéis manualidades me imagino que sabréis el reto extra que supone. Que si me llevo la pieza que acabas de hacer, que si ahora me entretiene ese cabo suelto de lana que tienes ahí, que si ahora muerdo el alfiletero, que si me pongo en medio para que me hagas caso y dejes lo que estás haciendo...

Yo siempre digo que mi gata Maggie, aunque yo la quiera mucho, es muy poco gatuna. Es torpecica y muy poco independiente y la tengo siempre allá donde yo vaya. Y eso incluye cuando estoy haciendo cualquier cosa. No me roba demasiado los ovillos, pero le encanta cuando ya he terminado alguna pieza de amigurumi, entonces es cuando se la lleva... También le encanta cuando estoy haciendo punto, las dos agujas en movimiento le llaman mucho la atención.

Como internet no es internet sin gatos, mi aportación a la red desde el blog, os presento a mi gatita, Maggie.


Aquí os la dejo haciendo lo que más le gusta: ponerse encima del patrón que esté siguiendo para llamar la atención






Envolviendo los regalos, ella también tenía que estar presente:





Seguramente la veréis más veces!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea