domingo, 8 de enero de 2012

Regalos!

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 8:01
Siempre me da mucha pena que acabe la Navidad, aunque la verdad es que mi estómago va a agradecer el dejar los empachos y el comer hasta reventar.Hoy os quería enseñar un poco los regalos que han pasado por mi casa este año, algunos para quedarse, otros para ser entregados.

A pesar de que en mi casa siempre han venido los Reyes Magos y no Papá Noel, este año parecen haberse cambiado las tornas. Esto es lo que me dejó en mi casa. Alguna Duendecilla (guiño, guiño) participó en la elección que hizo Santa Claus:





Me hace mucha ilusión y tengo muchas ganas de aprender a hacer cositas con ella! De momento soy muy torpe porque nunca había usado una, pero dadme tiempo jejeje

Algún auto-regalo también ha caído. Un pack "especial musicales" y un libro de crochet muy chuli:



En casa de mi hermano y mi cuñada me dejaron un regalito con mucho cariño. No tengo foto pero fue elegido a sabiendas que me iba a gustar. Muchas gracias!! Estos fueron los regalos que se fueron para su casa más uno sorpresa que recibió Carlos.


Esto también se lo dejaron a Carlos, deben saber que en casa nos gusta lo Disney:


Y luego vinieron los intercambios navideños o "Amigurumis invisibles". Con el grupo del curso de costura y con las chicas de Urban Knitting organizamos un "intercambio invisible". Es decir, en vez de repartir papeles y comprarle un regalo a alguien en concreto, cada una hacía algo a mano de lo que se le daba mejor y lo intercambiaba por lo que había hecho otra persona del grupo. El resultado fue muy divertido y una gran experiencia en ambos grupos que me encantaría repetir.

Este ratoncito-alfiletero tan mono fue lo que recibí yo en el intercambio del curso en la Mercería el Siglo. Me encanta, muchas gracias !!:




Y esta es la kokeshi que entregué yo y que le tocó a Sonia:



Me gusta mucho hacer estas muñequitas que además parecen gustarles mucho a todo el mundo, asi que decidí hacer otra para el intercambio con las chicas de Urban Knitting. Añadí un brochecito de fieltro con forma de nubecita.





Este gatete también se fue para el proyecto "La Noche Más Mágica" que organizaba Aragón Radio y para las que el Urban Knitting colaboró. En total se consiguieron muchísimos regalos (creo que unos 8000) para que la noche de Reyes nadie se quedara sin regalo





Espero que el que lo haya recibido le guste y lo disfrute! (Es más bonito y suave de lo que parece en las fotos, lo prometo)

Aquí os dejo una foto de la entrega para que lo veais todo con más detalle:







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea