lunes, 30 de abril de 2012

Curso de amigurumis en la mercería El Siglo

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 20:37
Más o menos estos días hará un año que empecé con los amigurumis en un curso exprés que dió Silvia  en la mercería El Siglo de Zaragoza. Mi primera experiencia con un ganchillo fue poco productiva (una cadeneta despeluchada y poco más) pero muy, muy divertida, me lo pasé genial en ese curso. De hecho me lo pasé tan bien que este año me he apuntado a los cursos que hacen por trimestres y a alguno de los especiales de los sábados.

Os había comentado ya todo esto pero no había puesto aun fotos del curso. Aquí van unas pocas de las creaciones que hemos hecho algunas de las integrantes:

La gran familia

 

Amineko y las muñequitas del curso de muñecas con guantes (izda. la de Silvia, dcha Margarita, mi muñeca) :



 Algunos de los animalitos del Horoscopo chino de Silvia en el saloncito de Pilar:



Las ranitas y el Snoopy de Pilar (¡son tan monos!) y mini-Maléfica


Perry con la novia cadaver de Sonia (que le ha quedado genial)  y una Hello Kitty espatarrada fondo:


Coco después de una juerga con sus dragones:


El gato estirado se enamoró de  Clementino:





Y si os animáis y queréis hacer cursos divertidos y entretenidos, pasad por la mercería a preguntar  (os atenderán unas chicas muy majas!) o daos un paseo por su web: http://www.merceriaelsiglo.es/






1 comentario:

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea