viernes, 25 de enero de 2013

Flower Power

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 21:41


Hoy os traigo un encargo de una mini-yo. Me pidieron hacer una muñequita que fuera una versión en pequeñito de su nueva dueña, con ojos verdes,  que fuera  hippie y de pelo rojizo.


Os presento a Kassandrita o "Poca Yo" como le llama su dueña:




Tiene vestidito hippie  azul turquesa con flores bordadas en lila, a juego con un pequeño ribete en el vestido:



LLeva en el pelo una cinta a juego con una flor blanca. Lleva también unos aretes de pendientes.









Me alegro de que a  su dueña le ha gustado mucho y de que se reconociera (y la reconocieran) enseguida.

¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Hola, cómo estas... te deje un regalito en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que ricura, me parece preciosa, te quedo super linda con la florecita hippy!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, Me encanta tu blog, así que te he dado un premio Liebster Award.
    Besos
    Laia
    http://dulcesamigus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el muñequito y tu bloh, así que te sigo!!!
    Por cierto estás invitada a ver mi blog en: //Airin

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Quería comentarte que ya me ha llegado el paquete del inter que hicimos. Te lo has currado un montón y me encanta!!! Muchas gracias un besote.

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea