sábado, 5 de enero de 2013

Navidad, Navidad...

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 18:18
Ante todo... ¡Feliz Año Nuevo!

 Ya perdonareis que esté desaparecida, pero entre el no parar que son estas fechas, encargos de última hora, intercambios que aun no se pueden enseñar... etc, no tenía mucho con lo que actualizar el blog.

 Pero hoy se me venía ocurriendo que hay aun muchas cositas que podía poner. Por ejemplo, la colaboración que hizo el grupo al que (orgullosamente) pertenezco, El Ovillo Rebelde, para el mercadillo solidario navideño de la AECC en Zaragoza.

 Las rebeldes nos encargamos de hacer adornitos, enseñar a la gente a hacerlos, recogerlos y donarlos a la asociación y la verdad que ha estado muy bien. Aunque mi aportación fue bastante humilde, por falta de tiempo más que nada, me alegra mucho poder contaros que fue todo un éxito la recogida y que la gente ha sido muy creativa y solidaria.

Los adornitos para el arbol que aporté yo:







Y os enseño algunos adornos rebeldes más para que veais lo que palidecen los míos en comparación:


Los servilleteros y guirnaldas  de Lorena: 




 Las bolitas de nuestras alumnas de La Republicana:



 Los adornos, broches, fundas y muñecos  de Tatiana :


 Adornos de Pilar:


Adornos de Leticia y Lorena: 


El pavito desde la Ganchillería de Leticia:


 La bufanda de Isabel y los adornos de Palomanitas:




Si quereis ver más colaboraciones, patrones gratuitos, recetas y una vista de lo que hacemos en este grupo de rebeldes tejedoras , visitad el blog http://elovillorebelde.blogspot.com/


Y bueno, me gustaría dedicar unas líneas a hacer un pequeño balance de este año, si me lo permitís. En lo profesional no me puedo quejar, tengo mi trabajo, estoy sacándome (más o menos) mi doctorado y me van saliendo encargos de moñacos. El blog ha crecido mucho, tiene página en facebook y ya tiene muchos amigos y amigas blogueros que poco a poco nos vamos conociendo.

En lo personal, ha sido un año en el que ha habido de todo, momentos muy buenos y momentos muy tensos y amargos. Pero como el tiempo lo cura todo y pone a todo el mundo en su sitio, me quedo con lo bueno. 

Este año aprendí que de momentos malos se sacan cosas maravillosas y a pesar de mi salida de Urban Knitting les doy las gracias porque me he llevado la amistad de gente maravillosa que conocí ahí. Isabel, Leticia, Susana, Lucía, Tatiana, Pilar, Sandra, Noelia, Silvia, os adoro.

Ser ex-UKZ me ha hecho conocer más también a las tejedoras que se unieron a la rebelión  post-pifostio. Gente tan molona como Raquel, que no solo es un solete, es que tiene unas manos increíbles (¡queremos que te hagas un blog ya!) y a Lorena, que no puede ser más encantadora y detallista además de manitas.

Así que el 2012 me ha enseñado que de todo lo malo, sale algo bueno.



Y ahora, un adelanto del 2013: va a molar mucho


(Foto: Mr. Wonderful)



1 comentario:

  1. Que entrada tan cargadita de cosas!!!son todas preciosas, esperemos que este año sea maravilloso un beso grandote

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea