lunes, 30 de diciembre de 2013

Sorteo Navideño

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 10:17
¡Hola!

No he podido hacerle una entrada decente antes (lo siento Claudia) pero hoy os traigo una sorpresa muy molona.

Tengo el placer de colaborar en el sorteo que organiza Klaudisseny estos días en su blog. Mi brochecito de mini Mike Wazowsky de Monstruos SA está dentro de uno de los lotes que sortea en su blog. Otras grandes artesanas colaboran con materiales y cositas hechas a mano que me gustan tanto que me da mucha pena no poder participar yo misma!

Es una gran oportunidad de que te toque un bonito regalito para reyes, los tres lotes son preciosos. Participar es muy fácil, solo hay que rellenar la encuesta del final de la entrada. Tenéis hasta el 3 de Enero para apuntaros, asi que, como diría Gandalf,  ¡corred insensatos!

(Pincha en la imagen para ir a la entrada del sorteo)





Unas imágenes más de mi aportación:






Y para que comparéis el tamaño con los que suelo hacer... es ideal para broche  :D




¡Mucha suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea