miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 5:32
25 de Diciembre... ¡fun fun fun!
¡Feliz Navidad a todos!

Quería aprovechar en una entradita muy breve para felicitaros las fiestas a todos los que me seguís y daros de paso las gracias por hacerlo. Hemos crecido mucho en número de amigos del blog y de la página de facebook y eso siempre hace ilusión :D


Y hablando de ilusión... Una de las cosas que más me gustan de la Navidad son los amigos invisibles, y  quería enseñaros las cositas con las que he participado este año, tanto directa como indirectamente... Quiero hacerles entrada propia a algunos de ellos, así que pronto los conoceréis más a fondo.


Para empezar, uno en el que no he participado directamente. Se trata de un gatete que se ha ido para Madrid para ser el regalo del amigo invisible de una chica a la que le gustan los amigurumis. Me lo pidieron blanco y yo añadí el lacito rojo y el cascabel doradito para que fuera más navideño:



 (¡Gracias por confiar en mis muñequitos para regalarlos! :D)


Para el amigo invisible del Ovillo Rebelde (grupo maravilloso de tejedoras al que como sabréis estoy orgullosa de pertenecer)  yo regalé un Snoopy de amigurumi que le tocó a Nekane, a la que igual conoceis por su blog El Sindrome Lanar y su tienda de lanas  homónima en Zaragoza  (pero qué lanas tan preciosas que tiene, y no es peloteo, ¡es verdad verdadera! y si no me creéis, id a visitarla).







Para el amigo invisible del Club Handmade Zaragoza hice esta ratoncita presumida que le tocó a Tatiana de Con Estas Manicas (a mí me toco el suyo y parecía más bien un intercambio, jajaja)





Y un par de regalitos más... Una flamenca personalizada para una amiga sevillana a la que echo mucho de menos y quería mandarle un detallín sorpresa:




Y por último, un mini nacimiento amigurumi que le voy a regalar a mi yaya. El año que viene, la mula y el buey y los reyes magos, ¡que este ya no me daba tiempo!




Lo dicho, felices fiestas y que disfrutéis mucho de vuestras familias, amigos y mazapanes.



                      ¡FELIZ NAVIDAD !





 PD: si, se que me he dejado llevar decorando el banner... pero como no puedo poner arbolito o belén en casa este año porque nuestra gata de 8 meses es satanás y destruye todo... pues... se me ha ido la mano jajaja.. digo... hohoho


4 comentarios:

  1. Feliz Navidad a también, tus muñequitos a cada cual más bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas!! Que disfrutes de estos días. Por cierto, te han quedado preciosos como siempre.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas ^^.

    Oye no duelen los dedos de hacer cositas tan pequeñitas y super monas ?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea