jueves, 9 de enero de 2014

Link

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 22:22

Otro muñequito para la boda para un fan de Nintendo. Y no,  no es Zelda. Zelda es la princesa, este es es Link.

                                     

                                           


Es uno de los muñecotes que más esfuerzo me ha llevado, primero porque el patrón es muy distinto a cualquier otro que haya hecho antes y segundo porque son bastantes piezas (aunque no lo parezca)

Es el primer muñeco (y único hasta la fecha) que puede mover y girar la cabeza, puede mirar en todas las direcciones.:


Izquierda...
Derecha...


Arriba...

y abajo.



Se me olvidó hacer foto del "mecanismo".  El  efecto se consigue con el cuerpo acabado en un pivote en el que rota la cabeza, que acaba en un hueco de un tamaño un pelin más grande que el pivote. Algo así:

(Foto de All About Ami)



Lleva también escudo y espada... y el gorro improvisé un poquito porque no me gustaba como le quedaba  el del patrón... ¡me quedó más cabezón de lo que tenía que ser!








 






El patrón si quereis hacerlo está aquí:

El patrón del escudo y la espada está aquí

Y un paso a paso con fotos para ayudar en el proceso:
http://www.allaboutami.com/post/5811628981/link



¿Os gusta? ¿Os animais a hacer uno? Si es así me encantaría ver fotos :D






6 comentarios:

  1. Amo a la saga TLoZ y a Link y te ha quedado chulísimo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! Sigo alucinando con cómo podéis hacer tanto detalle tan chiquitín. Es una monada!

    ResponderEliminar
  3. ES Majisimo. Me encanta!! Lo de la caebza esta muy bien. Tengo que intentarlo alguna vez. (Me gusta mas el tuyo que el del patrón)

    Te he dejado un premio en mi blog:
    http://agujalanaytijeras.blogspot.com.es/2014/01/placa-desafio-premio-y-otras-cosllas.html

    bsss

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea