sábado, 6 de diciembre de 2014

Tywin Lannister

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 19:22

              


Hoy os traigo al patriarca de los Lannister, el león por excelencia al que le gusta dejar oir su rugido.
Igual que Cersei es un personaje que no es muy querido entre los fans, pero he de decir que a mi me fascina su "maldad".


"A un león no le preocupan las opiniones de las ovejas"
 (fuente: gameofquotes.blogspot.com)


Tywin es un personaje fuerte, frío, estratega y extremadamente inteligente,. No duda de usar cualquier medio para conseguir lo que quiere, manteniéndose en un segundo plano mientras maneja los hilos a su antojo. Es un personaje odioso, pero fascinante.  Y gran parte de ese encanto es la magnífica interpretación de Charles Dance. Qué actorazo.





Al contrario que el resto de Lannisters, Tywin prefiere los colores oscuros y azulados para vestir.
He usado una lana azul oscura casi negra para el traje y luego le bordé detalles en hilo dorado. El pelo rubio y  la barba está bordado a la cabea directamente, aunque es de un amarillo tan claro que apenas se nota en las fotos :S






Tiene también el broche de mano del rey en la solapa y cinturon de cuero :







La mano del rey en el Iron Throne



Ejerciendo con el nieto rebelde:


Aunque hay ciertas cosas que es dificil perdonarle... ¿Vosotros que opinais de Tywin?  ¿Y del muñeco?

¡Espero que os guste!


PD: he hecho algunas fotos con spoilers... pero me las guardo para un poco más adelante. Como me gusta poder montarme mi propio juego de tronos en casa jajaja.


3 comentarios:

  1. Ole, ole!! Tywin es un personaje odioso pero como se mantiene en segundo plano no llega a ser tan odiado como su hija o su nieto. Estoy deseando ver las fotos con spoilers!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo no soy fan suyo (del personaje, tu tywin esta genial) pero creo que hara mas cosas en los libros que me faltan por leer jajajja pero sin un personaje así imagino que no seria lo mismo la historia :) Yo al nieto es al que le daba dos bien dadas como poco jijijij Es verdad lo de los spoilers. Yo una vez vi una foto tuya y cuando lei el final del primer libro me vino a la mente tu fotomontaje..yo me decía ..que cosa mas rara, ahora a todos le pondra de quita y pon...no he visto la serie porque antes quiero leer los libros. Voy por el tercero. Así que no puedo hablar del actor :)

    ResponderEliminar
  3. Es genial!! De verdad que está muy conseguido, hasta el broche de la mano del rey!!! Bueno es cierto que es de los personajes más odiados y con razón. Pero como no se puede hacer spoiler no digo nada más......... ^-^
    Felicidades porque te quedó genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea