domingo, 12 de abril de 2015

Pebbles Picapiedra

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 1:17


¿Os acordáis de Pebbles Picapiedra? La hija de Pedro y Wilma de la serie Los Picapiedra que siempre me ha parecido tan super rebonica:







Tenía muchas ganas de tejerme una desde hace mucho mucho tiempo (el 2012 o así) y por fín saqué un rato para ella. Me costó un poco dar con un pelo que me convenciera porque no acertaba ni con el color ni con la forma.... Al  final le dejé este que veis:








 Le puse pestañas grandotas como las que tiene en los dibujos y el hueso en el pelo.





Detalle de la ropa:





Estoy bastante contenta con como quedó. Al final a esta pequeña la adoptaron en el mercadillo al que la llevé, pero no será la única que haga. Quizá la próxima la acompañe con un Bam Bam,,,, 

¿qué os parece?







6 comentarios:

  1. Hola Laura! Es hermosa!!!! Con todos los detalles a como nos tienes acostumbradas con tus creaciones. Me encantó... y junto a Bam Bam también! Ya me los puedo imaginar ;)
    Me gusta también el cambio de imagen de tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, sabías que mi anterior tema del blog era este?? q casualidad ;) me ha encantando tu pequeña Pebbles felicidades!!
    Un besico, Joi

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué simpática te ha quedado Pebbles!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Me encanta!! Te ha quedado genial!! Enhorabuena por tu trabajo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura. Ha quedado muy bien!!! Te felicito.
    Cuando puedas pásate por mi blog. He dejado algo para ti que espero te guste.
    www.lacalledelaabuela.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. muy linda quedò, me fascina aun verla

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea