sábado, 4 de abril de 2015

Reto 30 amigurumis de Tsukeeno's

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 22:44


¡Prueba superada! 
Me apunté al reto trimestal que organizaba Raichely de Tsukeeno's que consistía en hacer 30 amigurumis en 3 meses, de enero a marzo. 




Pensaba que no llegaba, pero el preparar cositas para el mercadillo de Azisba ayudó a terminarlo, aunque por los pelos ha ido. He aquí una recopilación:




La verdad es que igual es un poco "trampa" porque algunos de ellos eran bastante pequeñines. Estos por ejemplo, eran para llevar al puesto del mercadillo; asi que los tejí pequeñitos:

mini Sailor Moon
Mini Pincesa Leia

Mini Daenerys con dragón para llavero

Sirenita
llavero abejita reina

Mini monstruo de las galletas
Mini Jon Snow para llavero

Esta mini Roxy (el personaje de Renée Zellweger en Chicago) fue para el amigo invisible con mis cabareteras dicharacheras:


También he seguido con la serie de muñecos de Juego de Tronos. Hice a Brienne y a Shae y un nuevo Tyrion para que estuviera más a escala con esta última:



También volví a hacer a Jon Snow y a Daenerys para Ainara, la ganadora del sorteo de mi página de facebook (que si no conoces, puedes verla pinchando aquí)


Otro remake fue el de Katniss, junto a la que me pidieron la Hermione que os enseñaba esta semana. Aquí las tenéis posando junticas:


Este trimestre parece que ha predominado un sentimiento de nostalgia de la infancia: Pebbles Picapiedra, Mary Poppins, ET... y este Jared (David Bowie) de la película dentro del Laberinto:



El ET de estas dos fotos es el mismo muñeco, pero le hice foto antes y después de travestirlo. Me lo pasé pipa haciendo este encargo:





Pebbles!

A  Mary ya la conocéis:




Ya terminando... aquí están los que más han triunfado: Los muñequitos de Scrubs que ya os enseñaba en una entrada anterior junto a su corazón de amigurumi ....




Y las muñequitas de Frozen, de las que llegué a hacer nada menos que cuatro Elsas y tres Annas y están todas ya con sus nuevas dueñas:





Y como punto final, unos que he terminado casi justitos para el reto: Holmes y Watson de Sherlock (versión BBC, ya sabes, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman) 




A algunos os los presentaré con más calma.


Así que bueno, si no me salen mal las cuentas, salen 30 justos:

  1. Katniss
  2. Hermione
  3. Brienne of Tarth
  4. Jon Snow
  5. Daenerys
  6. Mini cabaretera
  7. ET
  8. Shae
  9. mini Tyrion
  10. JD
  11. Turk
  12. Mary Poppins
  13. Leia
  14. Abeja Reina
  15. mini Sailor moon
  16. mini Jon Snow llavero
  17. mini Daenerys llavero
  18. Sherlock
  19. Watson
  20. Elsa
  21. Elsa
  22. Elsa
  23. Elsa
  24. Anna
  25. Anna
  26. Anna
  27. Jared /David Bowie
  28. Sirenita
  29. Corazón
  30. Monstruo de las galletas



Eso quiere decir.... que tengo matrícula de honor ¿no? :)


¡Que bien! ¡Qué contenta!  Gracias Raichely por el reto. Me ha gustado mucho participar y por supuesto sigo con el del siguiente trimestre. Si queréis  ver lo que han hecho el resto de participantes y como participar en el siguiente reto, pasaos por Tsukeeno's

¡Hasta la próxima!









8 comentarios:

  1. Ole tu! Madre mia que manera de crear! Me encantan tus moñacos

    ResponderEliminar
  2. ¡Te has ganado la matrícula de honor!¡Son todos geniales! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Matrícula de Honor sólo?? Matrícula de Honor Cum laude ^.^ Mary Poppins me ha robado el corazón al igual que, como te comenté en su momento, Scrubs :) E.T. muy simpático vestido!! Yo quería hacerle ropitas al mio pero no me dió tiempo :( bastante con todas las chichas que le hice :P

    Me han encantado todos tus migus ;) nos vemos en la entrega del siguiente reto. Besos, Joi

    ResponderEliminar
  4. Siempre que paso por aquí te lo digo y es que es cierto: tus trabajos me tienen enamorada perdida.
    Pebbles es maravillosa! Ay... los Picapiedra, qué recuerdos! :)

    ResponderEliminar
  5. Wow! es increíble verlos así todos juntos!! qué pasada!! un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyy que pasaaaaaaaadaaaaaa!!! Todos son alucinantes pero debo de reconocer que me he vuelto loca con ese Rey de los Gobglins!!!! ohhhh!!! A la misma Sarah se le pondrían los pelos de punta al verlo!! jajajajaja!! Cuando vi las fotos resumen y lo vi no me lo podía creer!! jajajaja! Ya estoy deseando ver que cositas harás para el reto del segundo trimestre!! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Te has ganado la matrícula con creces.
    Felicidades!!!! Es que verlos así todos juntos, la verdad es que es genial!!!
    Me encantan ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te has ganado la matrícula con creces.
    Felicidades!!!! Es que verlos así todos juntos, la verdad es que es genial!!!
    Me encantan ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea