martes, 31 de diciembre de 2013

Bye bye 2013....

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 10:12
El 2013 ha sido un gran año para mí, muchas cosas buenas, recuerdos imborrables, risas, desafíos, nervios y buenos amigos. No me puedo quejar.

Aquí un resumen de mi 2013 tejeril:







Al 2014 le pido que sea, por lo menos, igual de bueno en lo personal; muchas ganas de tejer y de crear y  aprender por fin a tejer a dos agujas.  ¡Ah! Y que mi gata Trufa deje en paz por fin mis lanas e hilos.

Espero que termineis bien el año y que el que empieza sea mejor para todos. Mucha salud, mucho amor y trabajo para todos, si el gobierno nos deja.

Gracias por estar ahí y ¡Feliz año nuevo!

¿Qué vais a pedir con las uvas?


Foto del grupo de facebook  "La tesis"
https://www.facebook.com/1LaTesis?fref=ts


2 comentarios:

  1. Desde luego, el 2013 ha sido un año muy productivo amigurumimente hablando, jijiji. Cuántas maravillas juntas! Que el próximo año sea aún mejor ¡y que no se te atraganten esas uvas! Besos!

    ResponderEliminar
  2. wooow que conjunto mas variado y amplio!!! yo lo siento pero nada de uvas. Luego acabo con la boca llena porque no me da tiempo jajajajjja Que coincidencia yo tambien ando aprendiendo a tejer con dos agujas!!! :)

    Yo no tengo gato pero una de mis perras ya me deshizo un ovillo entero de lana. Asi que siempre me ando con ojo y no la dejo nada cerca. Es una gamberra xD

    Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea