Pues como ya llevo anunciando a quien me conoce y a petición de varias personas, estrenamos blog de manualidades. Se que hay muchos de este tipo, se que hay gente mucho más mañosa que yo, pero como soy un poco egocéntrica y me gusta enseñar lo que hago, este blog era inevitable.
El nombre viene porque básicamente es lo que hago: moñacos de fieltro, cosicas en ganchillo y meriendacenas (qué gran palabra). Iré poniendo las cosicas que vaya haciendo en fieltro o ganchillo y alguna que otra receta, para que me digais qué os parecen, por si os animáis a hacerlo vosotros /as o por si quereis que encargádmelo a mi si os gustan.
He de decir, en mi favor y también para mi vergüenza, que yo no había cosido en mi vida hasta este pasado Enero. Así que si veis torpes puntadas sobre el fieltro, se debe a que aun estoy en ello. Pero estoy muy orgullosa de ser autodidacta y de ir mejorando día a día. Empecé con unas Lady Gagas de fieltro para mis amigas y para mí para llevar al concierto, pegando torpemente las piezas con pegamento textil y de pronto me vi cosiendo un poco de todo. No está mal.
Luego llegó el ganchillo gracias a una duendecilla y su paciencia (visitad su blog
http://bajounaseta.blogspot.com/ para ver las maravillas que hace) y aunque empecé sin saber hacer ni una cadeneta decente, ahora estoy, nunca mejor dicho, enganchadísima. Con paciencia y ganas, todo se logra.
Quiero dedicar pues esta entrada a dar las gracias a quien me ha animado a hacer este blog y ha ayudado a que sea posible:
@ mis chicas por sus halagos y por animarme a hacerlo
@ Carlos por ser el mejor crítico de mis obras
@Azucena por animarme a empezar con los brochecitos de fieltro y hacerme publicidad
@mi hermano que ha diseñado la cabecera del blog (thanks, bro!)
@Silvia por enseñarme a hacer ganchillo y amigurumis, ahora mismo, mi hobby favorito
@a todos los que me han hecho encargos y corren la voz
A todos, gracias y espero que sigais pasando por aqui de vez en cuando!