¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un stripper? ¿Es un exhibicionista? ¡No! ¡Es Superman!
O bueno, más bien Clark Kent de camino a salir pitando como Superman.
He hecho (en tiempo récord, todo hay que decirlo) este amigurumi para participar en el reto de Superhéroes que organiza el blog Tsukeeno's, como ya os anticipaba esta semana. Ya iba tarde para el reto y encima no se me ocurría nada que me convenciera.... Pensé en Loki pero es un villano.... luego en Magneto... y tampoco es el que mejor se porta que digamos... Ya tenía hecho un lobezno y un Spiderman y esos no valían... Y así unas cuantas ideas más que no podían ser por una cosa o por otra.
Quería hacer algún amigurumi original pero el tiempo apremiaba, así que se me ocurrió que en vez de hacer el superhéroe como tal, podría plasmar la "metamorfosis" del alter ego al superhéroe. Y en mi cabeza vi a Clark Kent.... y aquí está.
La inspiración, el famoso gesto:
Lleva las gafas que, al parecer, sirven para que nadie le reconozca cuando va sin el traje. Las gafas son un charm que compré y que le van al dedillo. La S está impresa y plastificada con forro y posteriormente pegada:
Aquí lo vemos corriendo a una cabina para cambiarse. Como podéis ver, el fondo no es Metrópolis precisamente, pero bueno, Supermán está donde se le necesita ¿no? :)
Como estaba a mitad de transformación no sabía si ponerle el ricillo o no, pero al final no me pude resistir
¡ Espero que os guste !