sábado, 22 de febrero de 2014

Lobezno

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 12:28 3 comentarios

Lobezno.... ¿Que zi veo qué?
(Jajajaja.... perdón, no lo he podido evitar. )


Hoy os traigo el muñeco que le hice a mi amigo Gonzalo, que es muy fan de Lobezno. Otro de los que tenía muy claro el muñeco que iba a recibir.

Decidí ir por la versión clásica del personaje, la de los cómics,  en lugar de la más modernizada de Hugh Jackman (como plasmar semejante hombretón en lana... no se puede)





El muñeco, como siempre, está tejido con lana (Natura de DMC en casi su totalidad) y los detalles están hechos en fieltro y jumping clay.




Detalle del cinturón, calzoncillo por fuera y decoración del traje


Las garras están hechas de Jumping Clay y pegadas luego al muñeco



 He de decir que lo hice antes de experimentar al hacer muñequitos más musculados, asi que este Lobezno me ha quedado un poquito más "desinflao" de lo que sería... pero hay que quererlo como es, como a su nuevo dueño :P


Las fotos que me manda el profesor Xavier:






¡Espero que os guste!

jueves, 13 de febrero de 2014

Pitufando...

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 18:52 3 comentarios


Mañana es San Valentín... y esta entrada no tiene nada que ver con la fecha. Como mucho el que fue para mi amiga Vanesa a la que quiero un montón, pero si esperabais corazones o cupidos... va a ser que no. Aquí en el blog elegimos Pitufos.


Vanesa es rubia, coqueta y pequeñita, como la Pitufina. Sólo le falta lo de ser azul. Estaba claro que era ella la que tenía que hacerle como detallito para la boda.


Los ojos están hechos de fieltro para que se vieran más grandes. Es de las poquitas muñecas  a las que también le he puesto boca. Aquí la tenemos, sonriendo de medio lado, a lo Harrison Ford:





A pesar de ser la única chica entre un montón de Pitufos varones, ella es recatadica y no sale de casa sin ropa interior. Ya sabes, hagas lo que hagas... ¡ ponte bragas !




El gorrete (y en realidad casi toda la muñeca) está improvisado, no se si sabría hacerlo igual una segunda vez, lo que la hace todavía más única y especial.




¡Ah! y también lleva zapatitos a juego con el vestido!




Aquí las fotos de cuando la fichó la policía:






¿qué os parece?

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea