Hace tiempo y para disgusto de mis amigas, me negué a ver Harry Potter. Sin verlo me saturé de tanto marketing, propaganda y todo el mundo dando por saco con la saga. A veces tengo estos ataques de "hipsteria".
El caso es que un día, aburrida, me vi la primera de la saga y me gustó. No puedo decir que me hayan gustado demasiado todas y aun me faltan de ver las dos últimas... pero le he cogido cariño a algunos personajes.
Ya hice hace un tiempo a Snape para un encargo, y se me ocurrió hacer más personajes de cara a las Jornaicas. Todos tienen tamaño llavero y la bufanda de Griffindor que improvisé sobre la marcha.
El último que hice, Harry, con sus gafas de alambre negro y cicatriz incluida:
Aquí posando con Ginny, aunque la verdad sea dicha, fue mi primer intento de Hermione. La verdad es que se parece bastante más a la primera...
Ya en la primera peli, mi favorito fue Ron. ¡Es tan entrañable!
Me dió tanta pena no quedarme el muñeco que me tuve que hacer otro para mí, asi que me vi con unos gemelos Weasley sin querer.....
Y la versión definitiva de Hermione, que ha sido la que más me ha costado al intentar conseguir caracterizar. Le he puesto 3 tipos de pelo diferentes y al final la he dejado con este. No estoy demasiado satisfecha con el resultado, pero bueno, tampoco está tan mal, no?
Los hermanos Weasley
Aqui Ron y Hermione, tierna parejita :)
¡Y las fotos de grupo!
¡ Espero que os gusten!